Hazte una foto por el derecho al aborto

cartel-derecho-al-aborto-copia

 

 

Ante el advenimiento de las medidas represivas hacia las mujeres, no podemos dejar de luchar por todos nuestros derechos. La nueva Ley que prevé el gobierno del PP a las órdenes de la Iglesia Católica y toda la derecha más rancia, implica un durísimo retroceso para las mujeres de poder decidir sobre nuestra propia sexualidad y sobre nuestro propio cuerpo. Es decir, de poder decidir sobre nuestra propia vida.

Mediante la imposición de una moral que se hace llamar cínicamente “defensora de los más débiles”, en un contexto en el que se imponen durísimas condiciones de vida también, nos queda temer por nuestra salud, incluso por nuestra vida al no tener otra posibilidad que la de abortar bajo la clandestinidad.

Desde Pan y Rosas, denunciamos las nuevas medidas que nos quieren imponer, y que el derecho a la interrupción del embarazo aún tenga que ser un derecho cuestionado constantemente; denunciamos que se considere el aborto como un negocio, y defendemos que el derecho a abortar debe de ser totalmente público, libre, seguro y gratuito. Solo así podemos asegurar la libre decisión de las mujeres sobre nuestro cuerpo.

Somos muchas las que estamos enfrentando estas medidas: los colectivos feministas, de izquierdas, los sindicatos, luchadoras, organizaciones estudiantiles. Levantemos la voz con una gran campaña por el derecho al aborto libre, gratuito y público sin ningún tipo de restricción. Una campaña unitaria de todos los colectivos por el “Derecho al aborto y a decidir de las mujeres sobre su propio cuerpo”, por una educación sexual sin tabúes gratuita y por el acceso libre y gratuito a los diversos métodos anticonceptivos. Nosotras decidimos cómo queremos vivir nuestras identidades sexuales, placeres, deseos y nuestra maternidad.

HAZTE UNA FOTO Y ENVÍALA A:

panyrosas.es@gmail.com

mensaje a nuestro Facebook: PanyRosas EstadoEspañol

 

Cuando se prohíbe el aborto mueren millones de mujeres en el mundo. Nosotras corremos el riesgo de morir: ¡somos nosotras las que tenemos derecho a decidir!

¡Fuera los rosarios de nuestros ovarios!

Derecho al aborto, seguro y gratuito.

¡Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir!