In-Out House. Circuitos de género y violencia en la era tecnológica.

Últimos días para ver la exposición organizada por la Plataforma de Arte Contra Violencia de Género (ACVG) , con 48 artistas feministas españolas y latinoamericanas como Lorena Wolffer, Regina José Galindo y la contribución de la artista pionera Suzanne Lacy. Comisariada por Mau Monleón cuenta con actividades paralelas y una publicación con textos de la comisaria y Rocío de la Villa, Juan Vicente Aliaga, Emilia Quiñones, Irene Ballester, Ana Navarrete y Carmen Navarrete.

Se plantea en un campo interdisciplinar que incluye un Centro de Documentación con proyectos educativos, ciclos de video realizados y compilados ex profeso, la muestra de la Plataforma ACVG y la exposición de carteles realizada por Feminicidios.net en el Espai en Vitrina de la Facultad de Bellas Artes UPV.
Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad Politécnica de Valencia. Desde 5 de octubre hasta 19 de diciembre de 2012.