Taller: Queering el Archivo Nacional

Taller de Cuir Zines con exposición del trabajo colectivo (en formato fanzine) organizado por La Erreria (House of Bent).
Es gratis y abierto a todxs!

El evento empezará con una presentación sobre la historia de los Queer Zines, o sea revistas D.I.Y. que empezaron a realizar jóvenes hartxs de los procesos de normalización de la escena comercial LesbiGay en los años 80.

Primero compartiremos un visionado de algunas Queer Zines de nuestro archivo personal y después en la parte práctica propondremos distintas técnicas para la elaboración posterior de un Cuir Zine colectivo.

Estos trabajos del grupo serán recopilados y publicados en formato Cuir Zine con ocasión de la exposición «Queering el Archivo Nacional» en la Sala Biblioteca, Facultad de Bellas Artes, Universitad Politécnica de Valencia.

Estos eventos tienen el apoyo del programa de PAC del Vicerectorado de la UPV Valencia
———————————————-
FECHAS y LUGARES:
Taller: 30 October 2018 – Sala B.0.4. (al lado de la cafeteria), Facultad de Bellas Artes, Universitad Politécnica de Valencia

Exposición: 3 Dic-6 Ene 2019 – Sala Biblioteca, Facultad de Bellas Artes, Universitad Politécnica de Valencia.