Internacionalización doctorado Elke Krasny: Cartografías del cuerpo y el espacio urbano.

Invitamos al alumnado y al profesorado del Programa de doctorado: Arte: Producción e Investigación que lo deseen puedan participar en el Seminario que impartirá Elke Krasny, los días 14-15 de Octubre en la Facultad de Bellas Artes.

Lxs interesadxs podrán presentar su investigación o comunicación o propuesta de taller que les será reconocida como actividades específicas de doctorado y en su cv de investigación. Para participar en éste tendrán que enviar un resumen de su intervención antes del 4 de octubre.

Día 1: 14 de Octubre

11:00 Elke Krasny: «Urban Care. Gendered Dimensions of Economy, Ecology, and Labor» /Cuidado urbano. Dimensiones de género de la economía, la ecología y el trabajo Elke Krasny, profesora de la Academy of Fine Arts, Viena. Su investigación se centra en las intersecciones del arte, la arquitectura, los feminismos, la ecología, la economía, el trabajo y la memoria. En 2019 editó el libro junto a Angelika Fitz, Critical Care. Architecture and Urbanism for a Broken Planet.

12:30 Reunión con el profesorado del programa de doctorado

16:00 Presentaciones de ponencias y discusión posterior

Día 2: 15 Octubre
10:00 Visita a Sociópolis ciudad inacabada

12:00 Visita exposiciones

16:00 Talleres/ Workshops

Instrucciones generales para el envío de resúmenes

_Los resúmenes serán enviados a espurbtecgenero@gmail.com, éstos resúmenes pueden ser enviado en castellano, o inglés.

_El resumen debe tener con una extensión entre 200 y 400 palabras.

_El resumen debe incluir: título, nombre del autor.a, email de contacto, descripción de la contribución y 5 palabras clave

_El grupo de investigación revisará la adecuación del resumen y notificará a lxs participantes su aceptación

** Las personas interesadas en asistir tendrán que inscribirse a través del CFP. El seminario es gratuito